Fitness para todos

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL GIMNASIO?

¿Seis meses?, ¿Nueve meses?, ¿Un año?

 

¿No ves cambios significativos en tu figura?  Posiblemente tu "error" no es lo que has estado haciendo, sino lo que no has estado haciendo.

 

No desperdicies más tiempo y dinero.  Contáctanos y obtendrás el cambio que siempre has deseado en tu vida con nosotros.  Experiencia y educación hacen de nuestros servicios la diferencia. Solicita nuestro boletín informativo HOY, el cual te podemos enviar por correo electrónico. Consultas COMPLETAS a un precio único.

 

Escribe a:  personaltrainerbit@yahoo.com

EVALUACION INICIAL

     

Antes de iniciar un programa de ejercicio o alimentación es necesario conocer el estado en que se encuentra el cliente.  Este servicio es ideal para conocer tu estado actual de salud y acondicionamiento físico.  Por otro lado si llevas tiempo entrenando también puedes utilizarlo para evaluar los resultados obtenidos y evaluar la necesidad de modificaciones en tu rutina y/o estilo de vida.

 

 

La inversión incluye:

 

*Entrevista con el Fitness Coach.

*Evaluación inicial.

*Prueba cardiovascular.

*Pruebas físicas.

*Prueba de flexibilidad.

*Pruebas de resistencia.
*Ciclo de menú (una semana) digitalizado.

*Hand book digitalizado.

*Signos vitales.

*Hot Line-coaching (una semana).

*Obsequio.

 

Precio regular:  $190.00**.  OFERTA:  $99.00.  Haz tu evaluación inicial con una de nuestras ofertas y ahorra. 

 

(**)NOTA: Evaluación inicial, no incluye sesiones educativas de entrenamientos supervisados (rutinas). Contamos con paquetes de sesiones que se ajustan a cada presupuesto. Tenemos los mejores precios en el mercado.  Puedes comenzar en nuestro programa con el paquete de introducción todo incluido "Healthy Package (PREGUNTE POR LAS OFERTAS PARA MAS DETALLES).

Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2019.

Para más información, envíanos un correo electrónico a: personaltrainerbit@yahoo.com

A menos que se indique lo contrario, todas nuestras ofertas promocionales (precios especiales o tarifas de introducción), vencen el último día de cada mes.