Lo barato siempre te saldrá más caro

Hace unas noches me encontraba en el gimnasio y escuché esta conversación entre dos jóvenes similar a esto:

 

Joven 1: Oye debes hacer más peso y comer más proteína para sacar biceps.

Joven 2: Más proteína. ¿Qué es eso?

Joven 1: Es lo que te ayuda a crecer tus músculos.

Joven 2: ¿En serio?

Joven 1: Si. Debes consumir pues te ayudara a dar más fuerza y a tus huesos.

Joven 2: ¿Cómo lo consigo?

Joven 1: Comiendo arroz, cada dos horas. Eso hace el pana y mira que fuerte y grande esta esta!

 

     Es obvio que ninguno de los dos muchachos sabe nada del tema (el arroz que es un carbohidrato no es una fuente de proteínas las cuales son las que nos ayudan al crecimiento muscular en conjunto con una dieta balanceada, rutina de ejercicios adecuada y descanso). Muchas veces por ahorrarnos un par de dólares cometemos errores en nuestras decisiones que no solo no aportaran nada en nuestros planes de mejorar nuestro físico sino que también perjudican nuestra salud a largo plazo. Son much@s los que hacen una de estas opciones: seleccionan un Entrenador de “oído” solo por su físico (sin estar certificado y posiblemente sin nada de cerebro y muchos esteroides en su cuerpo), escuchan las recomendaciones de sus amigos (que posiblemente no saben nada de lo que están diciendo o que lo buscaron en Google), o se ejercitan por su cuenta (siendo un terreno fértil para los accidentes o abandonar el programa de ejercicios). Todas estas opciones posiblemente estén alineadas a economizar un par de dólares. A la larga su economía se convertirá en un gasto adicional. Al no lograr sus metas relacionadas a mejorar su estado de salud (e imagen), se aburrirá y abandonara su rutina de ejercicios. Y si llegara a lesionarse por no hacer los ejercicios de forma correcta deberá sumarle los gastos médicos. Amén del tiempo que este fuera del gym por su recuperación.

 

     Contratando los servicios de un Entrenador Personal Certificado usted se garantiza recibir la información correcta (y actualizada), trato personalizado, confidencialidad en los servicios y un nuevo compañero que tiene como norte asistirle en lograr su meta: un mejor estado físico (y mental), gracias a un plan estructurado de acondicionamiento.

 

     Sera un refrán viejo, pero no ha caducado. Lo barato sale caro. La próxima vez que por antojo compre algo que en realidad no necesitaba, piense en mejor en usar ese dinero y hacer una inversión en su persona. Contáctenos y logra tus metas con expertos a un precio justo.  

Escribir comentario

Comentarios: 0