Inversiones

Nuevo año, vida nueva.  Cuantas veces no hemos escuchado por años (o décadas), este mismo comentario en amigos, familiares (o uno mismo).  Llego el momento de colocar nuestras prioridades en orden.  Y una de ellas es la inversión.  Debemos hacer inversiones para alcanzar el éxito.  Invertir en nuestra educación, en nuestros negocios e invertir en ti.  Si en ti.  Y que mejor forma de invertir en ti que cuidar tu salud.  Y no me refiero solo a la visita anual que le hagas a tu médico (si es que la haces). El concepto de salud no es un micro, sino un macro. 

 

¿Y que es salud?  Según la OMS, "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades" (Conferencia Sanitaria Internacional, OMS, Junio-Julio 1946.  Nueva York). Fíjese que dice COMPLETO BIENESTAR. Tanto físico como mental y social.  Sin sonar ser un fánatico puedo decir que gracias a la buena nutrición (nótese que no digo dieta), en conjunto con un buen plan de cuidado físico (medico-nutricional-fitness), podemos lograr cumplir con dicha definición.

 

Comenzando con este corto mensaje espero que a través de este espacio poder ayudar a nuestros lectores (clientes, prospectos y visitantes), a hacer la mejor inversión de tu vida...cuidar de tu salud a través de un programa coordinado y supervisado de fitneess (y un espacio para entretenimiento con una variedad de temas).

 

Recuerda, invierte en tu futuro.. Invierte en tí.

Escribir comentario

Comentarios: 0